Vamos a analizar el anuncio publicitario de Ikea de este año #tantas novedades como..., donde presenta todas sus novedades que tendrá a lo largo del año.
- El entorno donde se presenta el anuncio tiene las paredes, los ventiladores, un joystick y salidas de aire, todo de color blanco, luces de color naranja colgado por las paredes, y atrás hay un cuadro con las imágenes de "Me gusta o No me gusta". Predomina el color blanco.
- El hombre que habla en el anuncio, da el mensaje muy rápido, pero lo mejor que se le entiende es cuando dice Novedad, ya que es la palabra clave y de eso se trata el anuncio.
- Utiliza el icono "Me gusta" que es de Facebook y el hashtag "#tantas novedades como" para Twitter. De esta forma hace saber a la gente que puede compartir con sus contactos, opinar de estos vídeos en redes sociales sobre sus propias experiencias de las cuales IKEA seleccionará algunas para ser publicadas en su web. De esta manera podrá conseguir mayor difusión.
- Es un vídeo que se emite en Internet (con más visitas) y televisión (que tienen mayor audiencia), antes o intermedios de programas, series, etc. Por ejemplo: Gran Hermano, Top Chef.... porque así tendrán
- Ha sacado varios anuncios con este lema, el que os presento abajo es Tantas novedades como las personas están mirando un tutorial de belleza, porque ir a un profesional es de cobardes. Habla de las Mechas Californianas y de como disimular el pelo quemado. Yo pienso que han escogido esta versión porque actualmente los tutoriales de belleza están de moda y mucha gente los pone en práctica, aunque no sepan de ello.
Este es mi análisis, lo más probable que el vuestro sea totalmente diferente, ya que cada uno tenemos diferentes percepciones de recibir el mensaje. Cuéntame ¿Cuál han sido las vuestras?
Espero que os haya gustado y vuestros comentario.
Quiero compartir con vosotros éstas imágenes que he encontrado diferentes versiones de "Tantas novedades como...."
---------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario