En este post os voy a hablar de mi charla que he tenido que dar de 5 min.
La profesora nos dio la libertad de escoger el tema, pero para mi así es más complicado.
Así que empece a pensar y como yo he trabajado de Teleoperadora para una empresa de seguros, y llegué a la conclusión que quería compartir mi experiencia con mis compañeros.
Ya tenía tema para mi charla "Atención Telefónica para empresa de Seguros"
Pues bien, mi charlo lo he divido en 5 partes, que pienso yo que son los más importantes:
- El papel del Operador
- Fases de la Atención Telefónica
- Componentes de la Comunicación
- Actitudes hacia el Cliente
- Mi experiencia.
Para el apoyo gráfico he utilizado por primera vez una plataforma on-line que se llama Emaze. Me ha parecido una herramienta muy interesante y os la recomiendo.
En mi presentación he puesto muchas fotos y poco contenido textual ya que de esta forma los receptores estarán más pendiente de mi presentación
Como valor añadido he realizado una grabación de una asistencia en carretera, para que mis compañeros vean en práctica las fases de la Atención Telefónica y así lo comprendan mejor.
Al empezar la charla me encontraba un poco nerviosa, pero mientras iba avanzando lo iba controlando ya que es un tema del cual yo me siento cómoda.
Aunque mientras iba hablando me he dado cuenta que iba teniendo cambios de sentimientos: alegría, emoción, tristeza.....por los recuerdos que he volvían a mi mente de llamadas con diferentes situaciones que he tenido que atender.
Ha sido muy buena experiencia esta charla. Me ha gustado compartir mi experiencia a mis compañeros y a mi profesora.
Y espero que os haya gustado a vosotros también.
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