domingo, 6 de marzo de 2016

Valoración Manual Atención Telefónica

Hola Gente!!!
En este post vamos a valorar el Manual de Atención Telefónica de DKV Integralia que es una Fundación para la integración laboral de personas con discapacidad.
Es una Comunicación Oral no presencial.

  • Diseño
    • Usa colores corporativos que son el verde y azul.
    • Mantiene en todo momento el mismo formato de letra.
    • En todo el manual tiene la misma estructura.
    • Y las imágenes apoyan el mensaje que se quiere transmitir.
  • Estructura
    • En la portada indica el módulo que es y viene con una imagen para apoyar el mensaje.
    • El índice sigue una estructura lógica.
    • Normalmente es la introducción + desarrollo con partes prácticas y para finalizar un resumen.
  • Comunicación
    • Es mediante el canal escrito
    • En todo momento tiene el mismo registro
    • El uso de las prácticas son sencillas 
    • Se utilizan viñetas, numeraciones, etc.
    • Hay cuadros aclaratorios y esquemas
Pensamos que se podría mejorar el manual, acortando texto, porque al ver mucho texto, no apetece leerlo ya que es muy cansado y aburrido.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario