En este post vamos a valorar el Manual de Atención Telefónica de DKV Integralia que es una Fundación para la integración laboral de personas con discapacidad.
Es una Comunicación Oral no presencial.
- Diseño
- Usa colores corporativos que son el verde y azul.
- Mantiene en todo momento el mismo formato de letra.
- En todo el manual tiene la misma estructura.
- Y las imágenes apoyan el mensaje que se quiere transmitir.
- Estructura
- En la portada indica el módulo que es y viene con una imagen para apoyar el mensaje.
- El índice sigue una estructura lógica.
- Normalmente es la introducción + desarrollo con partes prácticas y para finalizar un resumen.
- Comunicación
- Es mediante el canal escrito
- En todo momento tiene el mismo registro
- El uso de las prácticas son sencillas
- Se utilizan viñetas, numeraciones, etc.
- Hay cuadros aclaratorios y esquemas
Pensamos que se podría mejorar el manual, acortando texto, porque al ver mucho texto, no apetece leerlo ya que es muy cansado y aburrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario